Un sitio para ver películas ONLINE de todo tipo.

EL EDITOR DEL BLOG

Se ha confirmado el cierre de Megaupload (Megavideo) por parte del FBI. Como saben Megavideo es el principal servidor del cual hemos insertado diversas películas.
Por un lado Megavideo nos proporcionò una manera de conocer series, películas y actores que no hubieran sido conocidos en países donde no llegan muchas producciones. Empero, hay una acusación de piratería y eso es un hecho que aunque no nos guste, debemos aceptarlo.
Este blog se ha abastecido de todos los servidores que tiene alojados películas, no es la intención violar derechos copyright, por ello nos sujetamos a la disponibilidad que haya de videos con la condición de eliminar la película en cuanto haya una solicitud de reclamo.

domingo, 16 de octubre de 2011

ENTRE PIERNAS

TÍTULO ORIGINAL: Entre piernas
PAÍS: México
AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 minutos
GÉNERO: Comedia, romance
DIRECTORA: Bertha Gazga
GUIÓN: Vanessa Varela y Alejandro Mendoza
FOTOGRAFÍA: Izrael Moreno
MÚSICA: Adrián Gutierrez
PRODUCTOR EJECUTIVO: Felipe Pérez Arroyo
PRODUCTORA: Delirium Filmens
DISTRIBUIDORA DVD: Alebrije

REPARTO
Plutarco Haza, Rossana San Juan, Julián Gil, Elba Jiménez, Alejandra Sandoval.

SINÓPSIS
Sofía y Flavio, son ante todo el mundo, un ejemplar y amoroso matrimonio. Sin embargo, en la intimidad, enfrentan serios problemas sexuales. Flavio entonces, recurre a terapia con Paola, una joven y muy atractiva psicóloga, que sin imaginarlo, está muy relacionada con la problemática de su paciente. Sofía por su parte, se refugia en salidas con su nueva mejor amiga Ana, quien en realidad está enamorada de ella. Poco a poco, Ana y Sofía irán traspasando la delgada línea entre la amistad y el amor, dándole a conocer a Sofía un mundo inesperado, lleno de diversión, pasión y sobre todo amor. Flavio, sin sospechar el motivo del distanciamiento de su esposa, lucha contra todo por recuperarla. Sofía tendrá que decidir entre tomar la aventura que le ofrece el amor de Ana o luchar por rescatar el autentico y verdadero amor de su esposo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Políticas de este Blog

Puro cine Online, es un blog que ofrece a los usuarios la visualización de películas de diverso género que están almacenadas en distintos servidores de Internet, demás está decir, que no es política de esta web, afectar los derechos de autor que correspondan por ley, así pues, se sujeta a las restricciones aplicadas, esto implica, eliminar parcial o totalmente la difusión de un video, en cuanto el propietario con derechos de Copyright así lo solicite.
Solicitud para desactivar videos, escribir al siguiente e-mail: marianojdp@hotmail.com
Request to disable videos, write to the following e-mail:marianojdp@hotmail.com

TIP PARA LOS VISITANTES

En los distintos reproductores donde se proyectan las películas, puede suceder con frecuencia que las imágenes se vean intermitentes, cuando esto sucede aconsejamos que luego de notar dicha intermitencia se haga clic en el botón pausa durante un par de minutos al menos, esto se hace para que avance la línea delgadita que está en la parte de abajo del reproductor y que está indicando los datos ya transferidos. A más minutos de pausa, mejor. De esa forma, luego de la pausa de unos minutos se podrá hacer clic en el botón Play y se podrá visualizar la película ya sin problemas.

TIPS E INFORMACIONES

Un sitio para compartir ideas

EL BUSCADOR DEL PERÚ

MENTE FILOSOFICA EN INGLES

OPINIONES POLITICAS

MI PAGE RANK

Seguidores

DESCARGA SOFTWARE GRATUITO


ANTIVIRUS GRATUITO



ACELERADOR DESCARGAS MEGAUPLOAD


BAJAR VIDEOS YOUTUBE
YouTube Downloader 2.6.1


COMPRESOR DESCOMPRESOR ARCHIVOS



REPRODUCTOR MULTIMEDIA GRATUITO

GOM Media Player 2.1.26.5021


OPTIMIZADOR SISTEMA GRATUITO
CCleaner 2.35.1223


NAVEGADOR VELOZ
Mozilla Firefox 3.6.9


CONVERTIR VIDEOS DE UN FORMATO A OTRO
PURO CINE ADULTO
Películas online mayores 18 años