Un sitio para ver películas ONLINE de todo tipo.

EL EDITOR DEL BLOG

Se ha confirmado el cierre de Megaupload (Megavideo) por parte del FBI. Como saben Megavideo es el principal servidor del cual hemos insertado diversas películas.
Por un lado Megavideo nos proporcionò una manera de conocer series, películas y actores que no hubieran sido conocidos en países donde no llegan muchas producciones. Empero, hay una acusación de piratería y eso es un hecho que aunque no nos guste, debemos aceptarlo.
Este blog se ha abastecido de todos los servidores que tiene alojados películas, no es la intención violar derechos copyright, por ello nos sujetamos a la disponibilidad que haya de videos con la condición de eliminar la película en cuanto haya una solicitud de reclamo.

viernes, 8 de octubre de 2010

EL EXORCISTA: EL COMIENZO (LAS DOS VERSIONES)

Dentro del mundo de Hollywood, se dio el raro caso de que una película fuera grabada dos veces, esta película trato de seguir en retrospectiva 25 años atrás en la vida del padre Merrin, personaje principal del clásico de terror dirigido por William Friedkin "El exorcista" . La película fue originalmente dirigida por Paul Schrader con el título "Dominion: Prequel to the Exorcist" , pero el montaje no satisfizo a Warner Bros por lo que se rehizo casi por completo la trama, esta vez bajo la dirección del finlandés Renny Harlim, con nuevo título "Exorcist : The beginning" ya con un mayor presupuesto y sólo repitiendo un par de actores en el reparto, entre ellos el protagonista principal Stellan Skarsgard.
De todos modos, se podría decir que la versión de Schrader del 2003 que no llegó al cine en su momento es tanto o más conocida que la del 2004 que fue la que finalmente se estrenó en el cine. Esto debido a que de todos modos dicha película descartada por la Warner Bros, se distribuyó por orden judicial mediante DVDs y finalmente, los tribunales decidieron que también se proyectara en el cine, ya en el 2005. Además esta "Versión prohibida" tuvo gran difusión por Internet.


Título original Exorcist : The beginning
País: USA.
Año: 2004.
Género: Thriller, terror.
Duración: 116 minutos.
Dirección: Renny Harlin.
Guión: Alexi Hawley; basado en un argumento de William Wisher,William Peter Blatty y Caleb Carr.
Producción: James G. Robinson.
Música: Trevor Rabin.
Fotografía: Vittorio Storato.
Montaje: Mark Goldblatt.
Diseño de producción: Stefano Maria Ortolani.
Dirección artística: Eugenio Ulissi.
Vestuario: Luke Reichle.

REPARTO
Stellan Skarsgård (Padre Lankester Merrin), James D'Arcy (Padre Francis), Izabella Scorupco (Dra. Sarah Novack), Julian Wadham (Mayor Granville), Remy Sweeney (Joseph), Andrew French (Chuma), Ralph Brown (Sargento Mayor), Ben Cross (Semelier), David Bradley (Padre Gionetti), Alan Ford (Jeffries), Antoine Kamerling (Kessel).

El Comienzo lleva a los espectadores hacia atrás en el tiempo, 25 años en el pasado del padre Merrin, para esclarecer los horrorosos acontecimientos que primero le alejaron de Dios, y más tarde le llevaron a convertirse en exorcista. Merrin cree haber visto la cara del mal, y huye lejos de su Holanda natal para escapar de los horrores que ha presenciado tras la guerra. Mientras camina por el desierto, un coleccionista lo invita a unirse a una excavación de una iglesia muy antigua que, inexplicablemente, permanece tal y como era originalmente.
Pero bajo la iglesia, algo mucho más antiguo duerme, esperando ser despertado. Algo aterrador se ha apoderado de los aldeanos locales y la sangre de gente inocentes se derrama una vez más. Merrin observará con impotencia cómo la atrocidades de la guerra se repiten ante sus propios ojos. Pero el horror no ha hecho más que empezar...
DOBLADA AL ESPAÑOL

EN IDIOMA INGLÉS ORIGINAL (Esta es la versión que se estrenó en el cine)



Título original Dominion: Prequel to the Exorcist (La versión prohibida)
País: Estados Unidos
Año: 2003
Duración: 117 minutos
Dirección y guión: Paul Schrader
REPARTO
Stellan Skarsgard como el padre Lankester Merrin.
Gabriel Mann como Padre Francis.
Clara Bellar como Rachel Lesno.
Billy Crawford como Cheche
Ralph Brown como Sargento Mayor
Andrew French como Chuma
Antonie Kamerling como Kessel

DOBLADA AL ESPAÑOL

EN IDIOMA INGLÉS ORIGINAL (esta es la versión que se grabó inicialmente)

1 comentario:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Políticas de este Blog

Puro cine Online, es un blog que ofrece a los usuarios la visualización de películas de diverso género que están almacenadas en distintos servidores de Internet, demás está decir, que no es política de esta web, afectar los derechos de autor que correspondan por ley, así pues, se sujeta a las restricciones aplicadas, esto implica, eliminar parcial o totalmente la difusión de un video, en cuanto el propietario con derechos de Copyright así lo solicite.
Solicitud para desactivar videos, escribir al siguiente e-mail: marianojdp@hotmail.com
Request to disable videos, write to the following e-mail:marianojdp@hotmail.com

TIP PARA LOS VISITANTES

En los distintos reproductores donde se proyectan las películas, puede suceder con frecuencia que las imágenes se vean intermitentes, cuando esto sucede aconsejamos que luego de notar dicha intermitencia se haga clic en el botón pausa durante un par de minutos al menos, esto se hace para que avance la línea delgadita que está en la parte de abajo del reproductor y que está indicando los datos ya transferidos. A más minutos de pausa, mejor. De esa forma, luego de la pausa de unos minutos se podrá hacer clic en el botón Play y se podrá visualizar la película ya sin problemas.

TIPS E INFORMACIONES

Un sitio para compartir ideas

EL BUSCADOR DEL PERÚ

MENTE FILOSOFICA EN INGLES

OPINIONES POLITICAS

MI PAGE RANK

Seguidores

DESCARGA SOFTWARE GRATUITO


ANTIVIRUS GRATUITO



ACELERADOR DESCARGAS MEGAUPLOAD


BAJAR VIDEOS YOUTUBE
YouTube Downloader 2.6.1


COMPRESOR DESCOMPRESOR ARCHIVOS



REPRODUCTOR MULTIMEDIA GRATUITO

GOM Media Player 2.1.26.5021


OPTIMIZADOR SISTEMA GRATUITO
CCleaner 2.35.1223


NAVEGADOR VELOZ
Mozilla Firefox 3.6.9


CONVERTIR VIDEOS DE UN FORMATO A OTRO
PURO CINE ADULTO
Películas online mayores 18 años