Un sitio para ver películas ONLINE de todo tipo.

EL EDITOR DEL BLOG

Se ha confirmado el cierre de Megaupload (Megavideo) por parte del FBI. Como saben Megavideo es el principal servidor del cual hemos insertado diversas películas.
Por un lado Megavideo nos proporcionò una manera de conocer series, películas y actores que no hubieran sido conocidos en países donde no llegan muchas producciones. Empero, hay una acusación de piratería y eso es un hecho que aunque no nos guste, debemos aceptarlo.
Este blog se ha abastecido de todos los servidores que tiene alojados películas, no es la intención violar derechos copyright, por ello nos sujetamos a la disponibilidad que haya de videos con la condición de eliminar la película en cuanto haya una solicitud de reclamo.

lunes, 26 de julio de 2010

EL BARRENDERO


Título El Barrendero
País México
Año 1981
Duración 113 minutos
Género Comedia
Director Miguel M. Delgado
Productor Jacques Gelman
Guión Mario Moreno Cantinflas, Mario Moreno Reyes, Isaac Díaz Araiza, Fernando Galiana.
Música Gustavo César Carrión
Productora: Cantinflas Films S.A.
Distribuidora: Columbia Pictures

REPARTO
Mario Moreno Cantinflas (como Napoleón Don Napo), María Sorté (como Chipinita), Úrsula Prats (como Lupita), Luz Elena Silva, Eduardo Alcaraz (como Don Chafas), Federico González (como Supervisor Molina), Antonio Zubiaga (como Ladrón flaco), Luz María Rico (como Rosita), Sara Guasch (como Mujer rubia en fiesta), José Luis Avendaño (como Mendoza), Roxana Chávez (como Chabelita), Carmen Moreno, Alberto Catalá (como Basurita), Alfredo Gutiérrez (como Delegado de Policía), Alberto Arvizu (como Ladrón), Mariela Flores, Gerardo del Castillo (como Secretario General), Miguel Inclán, Lina Michel (como Criada Francesa), Evita Muñoz Chachita (como Panchita), Julio Monterde (como Invitado a la fiesta), José Nájera (como Padre de bebé abandonado), Marcelo Villamil (como Invitado a fiesta).

SINOPSIS
Historia de Napoleón, un barrendero humilde y muy buen ser humano que siempre termina metiéndose en líos por ayudar a quienes lo rodean. Napo se convierte en el único testigo del robo de un valioso cuadro, ya que los rateros, al verse perseguidos por la policía esconden la pintura en un cubo de basura que nuestro héroe debe recoger. El lío comienza para el protagonista cuando es perseguido por los bandidos que intentan averiguar a toda costa dónde se encuentra el famoso cuadro, obligándole a decir el paradero del mismo. Pero aquí no terminan las peripecias, ya que al ser asesinado el anticuario, las sospechas recaen sobre Napoleón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Políticas de este Blog

Puro cine Online, es un blog que ofrece a los usuarios la visualización de películas de diverso género que están almacenadas en distintos servidores de Internet, demás está decir, que no es política de esta web, afectar los derechos de autor que correspondan por ley, así pues, se sujeta a las restricciones aplicadas, esto implica, eliminar parcial o totalmente la difusión de un video, en cuanto el propietario con derechos de Copyright así lo solicite.
Solicitud para desactivar videos, escribir al siguiente e-mail: marianojdp@hotmail.com
Request to disable videos, write to the following e-mail:marianojdp@hotmail.com

TIP PARA LOS VISITANTES

En los distintos reproductores donde se proyectan las películas, puede suceder con frecuencia que las imágenes se vean intermitentes, cuando esto sucede aconsejamos que luego de notar dicha intermitencia se haga clic en el botón pausa durante un par de minutos al menos, esto se hace para que avance la línea delgadita que está en la parte de abajo del reproductor y que está indicando los datos ya transferidos. A más minutos de pausa, mejor. De esa forma, luego de la pausa de unos minutos se podrá hacer clic en el botón Play y se podrá visualizar la película ya sin problemas.

TIPS E INFORMACIONES

Un sitio para compartir ideas

EL BUSCADOR DEL PERÚ

MENTE FILOSOFICA EN INGLES

OPINIONES POLITICAS

MI PAGE RANK

Seguidores

DESCARGA SOFTWARE GRATUITO


ANTIVIRUS GRATUITO



ACELERADOR DESCARGAS MEGAUPLOAD


BAJAR VIDEOS YOUTUBE
YouTube Downloader 2.6.1


COMPRESOR DESCOMPRESOR ARCHIVOS



REPRODUCTOR MULTIMEDIA GRATUITO

GOM Media Player 2.1.26.5021


OPTIMIZADOR SISTEMA GRATUITO
CCleaner 2.35.1223


NAVEGADOR VELOZ
Mozilla Firefox 3.6.9


CONVERTIR VIDEOS DE UN FORMATO A OTRO
PURO CINE ADULTO
Películas online mayores 18 años