Un sitio para ver películas ONLINE de todo tipo.

EL EDITOR DEL BLOG

Se ha confirmado el cierre de Megaupload (Megavideo) por parte del FBI. Como saben Megavideo es el principal servidor del cual hemos insertado diversas películas.
Por un lado Megavideo nos proporcionò una manera de conocer series, películas y actores que no hubieran sido conocidos en países donde no llegan muchas producciones. Empero, hay una acusación de piratería y eso es un hecho que aunque no nos guste, debemos aceptarlo.
Este blog se ha abastecido de todos los servidores que tiene alojados películas, no es la intención violar derechos copyright, por ello nos sujetamos a la disponibilidad que haya de videos con la condición de eliminar la película en cuanto haya una solicitud de reclamo.

miércoles, 21 de julio de 2010

DIARIOS DE MOTOCICLETA


Dirección: Walter Salles.
Países: Argentina, Brasil, Chile, Perú y USA.
Año: 2004.
Duración: 126 min.
Género: Drama.
Producción: Michael Nozik, Edgard Tenembaum y Karen Tenkhoff.
Producción ejecutiva: Robert Redford, Paul Webster y Rebecca Yeldham.
Música: Gustavo Santaolalla.
Fotografía: Eric Gautier.
Montaje: Daniel Rezende.
Diseño de producción: Carlos Conti.
Vestuario: Beatriz Di Benedetto y Marisa Urruti.

REPARTO
Gael García Bernal (Ernesto Guevara de la Serna), Rodrigo de la Serna (Alberto Granado), Mía Maestro (Chichina Ferreira), Mercedes Morán (Celia de la Serna), Susana Lanteri (Tía Rosana), Jean-Pierre Noher (Ernesto Guevara Lynch), Lucas Oro (Roberto Guevara), Marina Glezer (Celita), Sofia Bertolotto (Ana María), Facundo Espinoza (Tomás).

SINOPSIS
En 1952, dos jóvenes argentinos, Ernesto Guevara (Gael García Bernal) y Alberto Grana-do (Rodrigo de la Serna), emprenden un viaje por carretera para descubrir la verdadera Amé-rica Latina. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en leprología. Alberto es un bioquímico de 29 años. La película sigue a ambos jóvenes en su viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente latinoamericano. Los dos amigos dejan el familiar entorno de Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton de 500 cc del año 1939, imbuidos de un romántico espíritu aventurero. La moto se avería, pero los viajeros prosiguen en auto-stop. Poco a poco, van tomando contacto con una Latinoamérica diferente, reflejada en las personas que encuentran en su viaje; el cambio en sus perspectivas parece encontrar reflejo en la variedad de la geografía por la que transitan. Su ruta los lleva hasta las alturas de Machu Pichu, donde las majestuosas ruinas y la extraordinaria presencia de la herencia Inca ejercen un profundo efecto so-bre ambos. Al llegar a una colonia de leprosos en el corazón de la selva amazónica, los dos viajeros ya han comenzado a poner en cuestión el valor del progreso tal y como lo definen ciertos sistemas económicos, que dejan a tantos en la cuneta. Sus experiencias en la leprosería hacen que despierten en ellos los hombres en que se convertirán en el futuro y que definirán el recorrido ético y político de sus vidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Políticas de este Blog

Puro cine Online, es un blog que ofrece a los usuarios la visualización de películas de diverso género que están almacenadas en distintos servidores de Internet, demás está decir, que no es política de esta web, afectar los derechos de autor que correspondan por ley, así pues, se sujeta a las restricciones aplicadas, esto implica, eliminar parcial o totalmente la difusión de un video, en cuanto el propietario con derechos de Copyright así lo solicite.
Solicitud para desactivar videos, escribir al siguiente e-mail: marianojdp@hotmail.com
Request to disable videos, write to the following e-mail:marianojdp@hotmail.com

TIP PARA LOS VISITANTES

En los distintos reproductores donde se proyectan las películas, puede suceder con frecuencia que las imágenes se vean intermitentes, cuando esto sucede aconsejamos que luego de notar dicha intermitencia se haga clic en el botón pausa durante un par de minutos al menos, esto se hace para que avance la línea delgadita que está en la parte de abajo del reproductor y que está indicando los datos ya transferidos. A más minutos de pausa, mejor. De esa forma, luego de la pausa de unos minutos se podrá hacer clic en el botón Play y se podrá visualizar la película ya sin problemas.

TIPS E INFORMACIONES

Un sitio para compartir ideas

EL BUSCADOR DEL PERÚ

MENTE FILOSOFICA EN INGLES

OPINIONES POLITICAS

MI PAGE RANK

Seguidores

DESCARGA SOFTWARE GRATUITO


ANTIVIRUS GRATUITO



ACELERADOR DESCARGAS MEGAUPLOAD


BAJAR VIDEOS YOUTUBE
YouTube Downloader 2.6.1


COMPRESOR DESCOMPRESOR ARCHIVOS



REPRODUCTOR MULTIMEDIA GRATUITO

GOM Media Player 2.1.26.5021


OPTIMIZADOR SISTEMA GRATUITO
CCleaner 2.35.1223


NAVEGADOR VELOZ
Mozilla Firefox 3.6.9


CONVERTIR VIDEOS DE UN FORMATO A OTRO
PURO CINE ADULTO
Películas online mayores 18 años