Un sitio para ver películas ONLINE de todo tipo.

EL EDITOR DEL BLOG

Se ha confirmado el cierre de Megaupload (Megavideo) por parte del FBI. Como saben Megavideo es el principal servidor del cual hemos insertado diversas películas.
Por un lado Megavideo nos proporcionò una manera de conocer series, películas y actores que no hubieran sido conocidos en países donde no llegan muchas producciones. Empero, hay una acusación de piratería y eso es un hecho que aunque no nos guste, debemos aceptarlo.
Este blog se ha abastecido de todos los servidores que tiene alojados películas, no es la intención violar derechos copyright, por ello nos sujetamos a la disponibilidad que haya de videos con la condición de eliminar la película en cuanto haya una solicitud de reclamo.

sábado, 23 de enero de 2010

SPANGLISH



Título: Spanglish

Título original: Spanglish

Dirección: James L. Brooks

País: Estados Unidos

Año: 2004

Duración: 131 min.

Género: Drama

Productora: Columbia Pictures presenta una producción Gracie Films

REPARTO

Adam Sandler (John Clasky), Téa Leoni (Deborah Clasky), Paz Vega (Flor Moreno), Cloris Leachman (Evelyn Norwich), Shelbie Bruce (Cristina), Sarah Steele (Bernice), Ian Hyland (Georgie).


SINOPSIS

Entretenida película que es un drama pero tiene matices de comedia y romance, este film es la historia del cruce de dos culturas dispares cuando terminan conviviendo juntas bajo el mismo techo. Flor (Paz Vega), madre soltera mexicana, es abandonada con poco dinero y pocas oportunidades con Crisitina, su hija de seis años. Buscando una vida mejor para su hija, Flor sale de México y se instala en una comunidad latina de Los Ángeles, de la que nunca sale. Efectivamente, sigue anclada en un mundo y en una lengua que le resulta familiar, separada de la cultura norteamericana hasta el día en que por sus limitaciones económicas decide buscar un empleom y es contratada como ama de llaves por la familia Clasky.
John y Deborah Clasky (Adam Sandler y Téa Leoni) están pasando una mala época en su matrimonio. John es un padre y marido amante, paciente y dedicado, además de chef y propietario de un próspero restaurante. Deborah ha perdido su trabajo recientemente en una compañía de diseño comercial y ahora está al borde de una crisis de identidad. Su carrera le había permitido canalizar gran parte de su nerviosa energía. Sin ese escape, sus inseguridades amenazan la estabilidad de la familia. Con buenas intenciones, pero hipertensa y propensa a la depresión, Deborah se esfuerza por valorarse pero en ese afan afecta a su familia. Sus dos hijos, Bernice y Georgie (Sarah Steele e Ian Hyland), son víctimas de la visión idealizada de Deborah de cómo deberían ser.
Flor encuentra el comportamiento egoísta y frenético de Deborah algo extraño y amenazador incluso para la hija de ella misma, no obstante aun sin quererlo, Flor no puede avitar verse encuelta en las vida de los miembros de la familia Clasky, en un principio con las dificultades de no saber casi nada de inglés por lo cual requerirá la ayuda de su hija que si lo aprendió en la escuela.





1 comentario:

German dijo...

Spanglish es una película que conmueve, desde la retrospectiva de la hija de Paz Vega, las interrelaciones entre culturas y darnos cuenta que aunque tengamos problemas, finalmente, todos buscamos lo mismo ser felices.

Saludos.

http://elgatodescalzo.wordpress.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Políticas de este Blog

Puro cine Online, es un blog que ofrece a los usuarios la visualización de películas de diverso género que están almacenadas en distintos servidores de Internet, demás está decir, que no es política de esta web, afectar los derechos de autor que correspondan por ley, así pues, se sujeta a las restricciones aplicadas, esto implica, eliminar parcial o totalmente la difusión de un video, en cuanto el propietario con derechos de Copyright así lo solicite.
Solicitud para desactivar videos, escribir al siguiente e-mail: marianojdp@hotmail.com
Request to disable videos, write to the following e-mail:marianojdp@hotmail.com

TIP PARA LOS VISITANTES

En los distintos reproductores donde se proyectan las películas, puede suceder con frecuencia que las imágenes se vean intermitentes, cuando esto sucede aconsejamos que luego de notar dicha intermitencia se haga clic en el botón pausa durante un par de minutos al menos, esto se hace para que avance la línea delgadita que está en la parte de abajo del reproductor y que está indicando los datos ya transferidos. A más minutos de pausa, mejor. De esa forma, luego de la pausa de unos minutos se podrá hacer clic en el botón Play y se podrá visualizar la película ya sin problemas.

TIPS E INFORMACIONES

Un sitio para compartir ideas

EL BUSCADOR DEL PERÚ

MENTE FILOSOFICA EN INGLES

OPINIONES POLITICAS

MI PAGE RANK

Seguidores

DESCARGA SOFTWARE GRATUITO


ANTIVIRUS GRATUITO



ACELERADOR DESCARGAS MEGAUPLOAD


BAJAR VIDEOS YOUTUBE
YouTube Downloader 2.6.1


COMPRESOR DESCOMPRESOR ARCHIVOS



REPRODUCTOR MULTIMEDIA GRATUITO

GOM Media Player 2.1.26.5021


OPTIMIZADOR SISTEMA GRATUITO
CCleaner 2.35.1223


NAVEGADOR VELOZ
Mozilla Firefox 3.6.9


CONVERTIR VIDEOS DE UN FORMATO A OTRO
PURO CINE ADULTO
Películas online mayores 18 años